Tus rines y neumáticos nuevos, es hora de salir a la carretera. Así que toma tu equipo, toma el refrigerador y lleva a tus amigos. ¡Es hora de probar pavimento y sacar esas ruedas donde pertenecen!
Hemos reunido algunos de los mejores senderos de los Estados Unidos. Los senderos se clasifican en una escala de dificultad del 1 al 10. Uno es más fácil y 10 es el más difícil.
CAROLINA DEL NORTE
Bosque Nacional Nantahala – Alto Telico. Estos senderos están abiertos todo el año, pero el hielo y la nieve los dificultan en invierno. El verano y el otoño son los mejores momentos para Telico. Jeep Jamborees, aficionados y profesionales de escalada en roca acuden regularmente aquí. Con senderos que van del 2 al 10, hay algo para todos los que viajan con ruedas y neumáticos 4×4. La mayoría de los senderos son de principiante a intermedio, pero hay senderos expertos para conductores experimentados con vehículos especialmente diseñados.
Cabo Hatteras National Seashore. En el otro extremo del estado, una experiencia todoterreno totalmente diferente espera esas ruedas y neumáticos 4×4 que amas. Los senderos de arena del cabo Hatteras son accesibles en vehículos de serie. Está prohibido conducir en las dunas, a menos que esté marcado en el mapa oficial del sendero. Este es un gran lugar para aventuras 4×4 en el sol.
VIRGINIA
El Bosque Nacional George Washington tiene clasificaciones de senderos de 2 a 7. Hay lavados frecuentes, agujeros profundos y senderos de cabras para proporcionar una variedad de terreno, incluso en un solo sendero. Se puede acceder a la mayoría de los senderos con vehículos con ruedas y neumáticos de 4 4, pero hay obstáculos de roca y ascensos empinados disponibles para vehículos modificados. El mapa del sendero incluye también las ubicaciones de los campamentos.
TENNESSE
Callalantee Trail está fuera de Mountain City, TN. Estos senderos comenzaron cuando los caminos de tala cortaban la ladera de la montaña. Las clasificaciones de senderos varían de 2 a 7. Muchos senderos se pueden recorrer de varias maneras. Algunos obstáculos no tienen una disposición de derivación, así que planifique su viaje en consecuencia. Estos senderos ofrecen un terreno que incluye colinas onduladas, pendientes y declives empinados, y numerosas oportunidades para cruzar el agua. ¡Eso significa que es hora de mojar esas ruedas 4×4! El mapa del sendero tiene un código de colores similar a un mapa de pistas de esquí.
FLORIDA
El Bosque Nacional de Ocala tiene un sistema de 81 millas de caminos forestales denominado Tread Lightly Trail. El bosque está ubicado al norte de Orlando y es el bosque nacional más austral de los Estados Unidos. Estos senderos son una gran oportunidad para sacar esas ruedas y neumáticos 4×4 del pavimento y disfrutar al mismo tiempo de una impresionante naturaleza salvaje. Es un sistema de senderos muy extenso, así que asegúrate de descargar la guía de 34 páginas y mapear su viaje antes de llegar.
Estos son solo algunos de los mejores senderos. Ya sea que intentes estos senderos o abras tu propio camino, no olvides cuidar tus ruedas cuando llegues a casa.